La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L' Entregu y Caudal estrenan hoy el césped

Los dos equipos juegan el encuentro aplazado por el retraso de los trabajos en el Nuevo Nalón

Pascual, con el balón, en el partido contra el Avilés en el Nuevo Nalón. F. R.

El Caudal y L' Entregu estrenarán hoy (a las 20.30 horas) el césped artificial del Nuevo Nalón. El equipo blanquinegro, en cuarta posición, intentará "restar puntos" con los tres clubes que marchan por arriba en la clasificación, mientras que la escuadra del valle del Nalón buscará ganar una posición y situarse noveno, lo que logrará con un empate o un triunfo.

"Es un partido importante que nos puede servir para ganar moral", aseguró Chuchi Collado, entrenador del Caudal, equipo que tiene como objetivo volver a ganar fuera de casa, tras no hacerlo en los tres últimos encuentros. No podrán saltar al Nuevo Nalón Diego Díaz, que está tocado, y Borja Navarro, aquejado de gripe.

El técnico de L' Entregu, Marcos Suárez, mostró su satisfacción por poder contar con el nuevo césped en el campo, donde entrenaron por primera vez ayer por la tarde. El entrenador no podrá contar con Juan Menéndez por sanción. L' Entregu está trabajando para incorporar a un delantero a la plantilla, que se sume al refuerzo del lateral izquierdo Viesca. Del club, que renovó por tres temporadas al centrocampista Pascual, salió Lucas Le Lann tras pedirlo el jugador.

Compartir el artículo

stats