CAMPO c. deportiva getafe

hora 11.30

ÁRBITRO Amad Ahmed

El Marino de Luanco tratará de buscar una victoria que se le resiste como visitante. En sus últimas tres salidas, el equipo de Oli no ha logrado puntuar, una circunstancia que tratará de cambiar esta mañana (11.30 horas) frente al Getafe B, penúltimo clasificado. El técnico contará con la baja por lesión de Pablo Pérez y del sancionado Boedo.

Sí estará el portero Javi Porrón, en un encuentro con connotaciones especiales para el ovetense, que regresa esta mañana a la ciudad deportiva getafense en la que cayó eliminado en la fase de ascenso del pasado año cuando militaba en las filas del Lealtad. El portero reconoce que "viví el peor momento de mi carrera". Javi Porrón "sin ser revanchista", admite con suma claridad que "si me preguntan en qué campo me gustaría ganar de aquí al final de temporada, lo tengo claro, diría en este al Getafe B".

Al guardameta del Marino le sale el gen competitivo a la palestra con la intención de colaborar junto a su equipo a cosechar un triunfo que puede ser importante a corto y a largo plazo al medirse a un rival directo. Un posible once sería el formado por: Javi Porrón; Borja Álvarez, Trabanco, Emilio, Guaya; David González, Lora; Luis Morán, César Suárez, Álex Arias; y Saha.