La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Chuchi: "Hay que seguir ganando, no hay margen"

El entrenador del Caudal confía en mantener la racha de triunfos y seguir apretando a Tuilla y Lealtad, que le superan en la tabla

El caudalista Robert conduce el balón ante los avilesinos Imanol y Félix. FERNADO RODRÍGUEZ

Contento por la victoria, pero con cosas que corregir y con la mentalidad de no poder relajarse ni un instante si el Caudal Deportivo quiere llegar a lo más alto de la tabla. El entrenador de los blanquinegros, Chuchi Collado, se mostraba ayer satisfecho por el resultado obtenido el domingo ante el Avilés (4-1), y por llevar cuatro victorias en cuatro partidos desde que cogiera las riendas del equipo.

"Estamos contentos porque contamos cada encuentro por victoria, pero el mensaje tiene que ser claro, y es que no podemos relajarnos ante ningún rival, porque estamos viendo que hay que trabajar todos los partidos desde el minuto uno", indicó el entrenador. De hecho, ese relax inicial en el choque ante el Avilés supuso un buen susto para los mierenses.

"Entramos mal en el partido, salimos fríos y nos vimos sorprendidos por el rival, que marcó un gol y pudo meter otro", analizó Chuchi. "A partir del minuto 20 empezamos a jugar mejor y superamos al rival, apretando hasta el final", agregó.

El técnico, más allá de las individualidades, quiso destacar que "lo que más me llama la atención es que los cambios entran con mucha gana, están haciéndolo muy bien, y lo ponen difícil al resto y eso sube el nivel del equipo". Y el bloque es lo que debe seguir siendo el Caudal para tratar de mantener una racha de victorias que pueda acercarlos a los dos equipos de arriba.

"Ni Lealtad ni Tuilla están fallando, y nosotros vamos cada partido con la lengua fuera porque sabemos que no hay margen de error. Tenemos que apretar para tratar de cazarlos", apuntó Chuchi. En el capítulo de fichajes, el técnico caudalistas se mostró tranquilo: "Si podemos traeremos un central, y en caso contrario, tiraremos con la plantilla que tenemos, que está dando un gran rendimiento".

Compartir el artículo

stats