La Sociedad Deportiva Lenense Proinastur contará con un nuevo refuerzo para tratar de seguir fuera de los puestos de descenso y proseguir un año más en Tercera División. El cuerpo técnico del primer equipo ha llegado a un acuerdo con el centrocampista José Santullano para que pase a formar parte de la plantilla hasta final de temporada.

José Álvarez-Santullano González (Oviedo, 7 de junio de 1999) es un centrocampista producto de la cantera del Real Oviedo, en la que pasó toda su etapa formativa hasta agotar su periplo como juvenil en el conjunto de División de Honor.

Su debut como senior lo afrontó la campaña pasada enrolado en las filas de L'Entregu y durante la primera vuelta de este curso, en el Real Avilés, con el que participó en catorce partidos (doce como titular) y anotó dos tantos.

José Santullano es, tras el ecuatoriano Gato, el segundo fichaje que realiza el Lenense Proinastur para su primer equipo en esta ventana de invierno. Ronald Elain Briones Legarda, "Gato" (Lago Agrio, Ecuador, 15 de junio de 2000) llegó a Lena procedente del Real Ávila, del grupo castellano-leonés de Tercera, para aumentar el abanico de posibilidades en las zonas de creación y tres cuartos, ya que puede ejercer como mediocentro o en cualquiera de los puestos de la mediapunta. Pese a estos dos fichajes, el Lenense todavía no da por cerrada la plantilla para encarar el final de campaña.