Un grupo de aficionados increparon el pasado domingo durante el partido entre el Muleño y el Lorca Deportiva a una trabajadora de la plataforma Footters, que retransmite en streaming encuentros de Segunda B y Tercera División. Desde la plataforma han emitido un comunicado en el que explican lo sucedido durante y lo ocurrido durante el descanso, cuando varios asistentes le impidieron realizar su trabajo durante el descanso. Desde Footters aseguran, en un comunicado que se puede leer a través de su página web, que se han puesto en contacto con la directiva del Muleño CF y que en todo momento se ha mostrado colaboradora. Además, han pedido y recibido la grabación de los hechos sin modificar para localizar a los responsables del incidente.

"El pasado domingo 26 de enero, durante el Muleño CF - Lorca Deportiva, la operadora de cámara que emitía el encuentro para Footters sufrió comentarios machistas e incluso amenazas desde el pitido inicial. A pesar de su increíble profesionalidad, nuestra compañera no respondió a las provocaciones de varios asistentes y, cuando llegó el descanso, se derrumbó y comenzó a llorar. Esos asistentes, lejos de rectificar y dándoles igual que se estuviera emitiendo todo en directo a través de Footters.com decidieron ir un paso más allá en su humillación y pusieron delante del objetivo de nuestra compañera un vídeo de 'Bebé Llorones', una serie infantil", explican desde Footters.

"Aunque por supuesto ya lo hemos hecho de manera privada, desde Footters, queremos mostrar públicamente nuestro apoyo a nuestra compañera y condenar actitudes machistas y denigrantes en cualquier lugar, pero aún más en un campo de fútbol y ante la presencia de niños que miraban esos comportamientos horrorizados.Hubo incluso usuarios de Footters.com que no daban crédito durante la retransmisión", añaden.

"Ante los injustificables incidentes ocurridos con la operadora de cámara de Footters en el partido del pasado domingo en el Municipal de Mula, el Muleño CF condena de manera vehemente las actitudes inadecuadas de algunos de nuestros aficionados durante dicho partido y reafirmamos nuestra posición c ondenando cualquier acto machista del tipo que sea", han expresado desde el club muleño a través de sus canales oficiales.