CAMPO miramar

hora 17.00

ÁRBITRO patiño álvarez

Si hace dos semanas se sentaba en el banquillo visitante el exjugador del Real Madrid, Raúl González, ahora el que lo hará será el exjugador del Barcelona Onésimo Sánchez. El Marino espera repetir el mismo signo del partido logrando una victoria frente al Celta B (Miramar, 17.00 horas) que le permita dejar tocado a un rival que se encuentra en su misma lucha.

La intención del conjunto de Oli es continuar con la misma línea en su feudo, donde se ha mostrado como un equipo sólido y potente. Los jugadores son conscientes de que por Miramar pasarán mucha parte de sus esperanzas de éxito para seguir la próxima temporada en la categoría de bronce.

Además, los luanquinos llegan reforzados moralmente al sumar dos triunfos de forma seguida, el último como visitante frente al Getafe B (1-2). Ahora llega el filial vigués con reciente cambio en el banquillo en busca de una solución inmediata, ya que los gallegos son antepenúltimos con 22 puntos, siete menos que el cuadro marinista. Además, Onésimo no podrá contar con su máximo goleador Apeh (11 goles) por sanción, una circunstancia por la que tampoco estarán Solís y Markel. También son baja Álvaro Fernández y Álvaro Ramón por lesión.

En el caso del Marino de Luanco, Oli está pendiente del transfer de Mendi, por lo que su debut está en el aire, mientras que Pablo Pérez sigue como baja debido a la fisura en dos falanges de su mano izquierda.

El resto de equipos asturianos de la categoría también afrontan hoy sus partidos. El Vetusta visita al Rayo Majadahonda (12 horas), el Sporting B hace lo propio ante el Coruxo (17 horas) y el Langreo recibe al Real Madrid Castilla (17 horas).