Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Unión Financiera sigue la buena racha

Los ovetenses ganan en León su sexto partido seguido y continúan en la lucha por el ascenso

Los jugadores del Unión Financiera, homenajeando ayer a su compañero lesionado Nacho Zapico.

Los jugadores del Unión Financiera, homenajeando ayer a su compañero lesionado Nacho Zapico. UFBBO

El Unión Financiera Base Oviedo ganó ayer en su visita a León. El equipo carbayón se impuso al ULE Ademar, filial del equipo de la Liga Asobal, y logra así su sexta victoria seguida. Los de Jordi Lluelles supieron sobreponerse a un ULE Ademar que estuvo siempre metido en el duelo. Un día en el que brilló especialmente el portero Magnol Suárez por parte del conjunto ovetense. Esta victoria les permite mantenerse al acecho de las dos plazas que clasifican para la fase de ascenso a División de Honor Plata.

Por otra parte, DKV Gijón y Grupo IMQ empataron a 25 en el derbi gijonés mientras que el Toscaf Atlética Avilesina perdió por 26-27 ante el Universidad de Salamanca.

El Oviedo Femenino recibe hoy (12 horas) al Lanzarote Zonzamas en el Florida en un partido que les puede llevar de la cuarta a la tercera plaza, ya que el Cleba León perdió por 34-33 ante el San José Obrero Lanzarote. El Siero, por su parte, recibe a las 13 horas al Carballal en su lucha por la permanencia. La misma del Balonmano Gijón, que recibe (12 horas) al Tejina Tenerife. El Liberbank Gijón, por su parte, ganó por 29-24 a La Salud Tenerife en la máxima categoría.

Compartir el artículo

stats