07 de febrero de 2020
07.02.2020
Gimnasia

El Grupo disputa la segunda fase de la Liga Iberdrola

07.02.2020 | 01:08

El equipo femenino de gimnasia del Grupo Covadonga afronta este fin de semana en Sevilla la segunda fase de la Liga Iberdrola de gimnasia artística, en la que el club gijonés está encuadrado en la tercera división tras no haber logrado la permanencia en segunda la pasada temporada.

Las grupistas están luchando por recuperar la categoría perdida, aunque son conscientes de la dificultad que entraña porque la mayoría de rivales hace fichajes, incluso de gimnastas extranjeras, para esta competición, mientras que el Grupo lo hace con su cantera.

A Sevilla se desplazan las gimnastas Carla Sánchez, Lidia Celemín, Carolina Martín, Claudia Sampedro, que llevarán el peso de la competición, y las jóvenes Amaia Ceñal, Aroa García, Paula Llaneza y Marina Bastián. Con ellos viajarán la responsable de la sección Isabel Izquierdo y el entrenador Jonás Vigil.

Enfrente tendrán como rivales al Pozuelo de Madrid, los baleares de Xelska B, y Grech, los catalanes de Gymnastic Barcelona y La Salle Gracia B y el valenciano de La Plana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.