Sin Álex Arias, Trabanco ni Pablo Pérez por lesión y sin Prado por sanción. Así emprendió ayer el Marino de Luanco su viaje hacia Melilla, el primero en la historia del club gozoniego al África continental. La expedición luanquina partió ayer hacia la ciudad autónoma en avión, previa escala en Madrid. Está previsto que hoy entrenen en Melilla como preparación para el encuentro de mañana, que disputarán a las 11.30 horas en el Álvarez Claro. Quien sí viajó con el equipo es el delantero Mendi, que podría debutar mañana.

Las bajas en el eje de la zaga obligarán a que Guaya vuelva a jugar como central, una posición que no le es ajena al capitán marinista, que este año suma tres dianas. Lo que probablemente acusarán más los luanquinos es la ausencia de Álex Arias. El centrocampista avilesino, uno de los más destacados en lo que va de temporada, que suma diez goles en su casillero particular, se ha quedado en Asturias por problemas en una rodilla.

Melilla y Marino se encuentran actualmente empatados con 30 puntos, cuatro por encima de la eliminatoria de descenso. Si bien, los objetivos de ambos clubes son dispares: los melillenses comenzaron el curso con el objetivo de luchar por el ascenso, mientras que los gozoniegos tiene como meta lograr la permanencia.