09 de febrero de 2020
09.02.2020

El Caudal, a rehacerse contra el Llanes

Chuchi Collado no podrá contar con el polivalente Robert por sanción

09.02.2020 | 00:06
Robert conduce el balón entre dos jugadores del Avilés.

CAMPO hermanos antuña

hora 12.00

ÁRBITRO mARINERO NOVAL

Tras la abultada derrota de la última jornada, el Caudal Deportivo tratará de rehacerse hoy, a partir del mediodía, y volver a la senda de la victoria ante un Llanes que se planta en Mieres como sexto clasificado de la tabla, y al que un triunfo le permitiría igualar a puntos a los mierenses en la pelea por entrar el play-off.

Para la cita de mañana, Chuchi Collado, que sufrió su primera derrota en esta segunda etapa como técnico, no podrá contar con Robert, sancionado, ni con el lesionado Álvaro Cuello. Y ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Bene. Los 16 hombres que tratarán de llevarse el triunfo serán Davo y Sergio como porteros; los defensas Keko Roza, Keko Heviar, Omar, Cabranes y Hernán, los centrocampistas Mendi, Yosu Camporro, Diego, Guille Pinín, Coutado, Jandrín y Davo, y los delanteros Cristian y Borja Navarro.

Esta jornada en Tercera traerá también en las Cuencas un interesante Tuilla-Gijón Industrial (16.30), en el que los arlequinados intentarán mantener el pulso del Lealtad.

Los otros dos partidos que involucran a equipos de los valles mineros serán el San Martín-Avilés (El Florán, 12.00 horas), y el Lenense-L'Entregu (Appteló-Sotón, 12.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.