CAMPO hermanos antuña

hora 12.00

ÁRBITRO mARINERO NOVAL

Tras la abultada derrota de la última jornada, el Caudal Deportivo tratará de rehacerse hoy, a partir del mediodía, y volver a la senda de la victoria ante un Llanes que se planta en Mieres como sexto clasificado de la tabla, y al que un triunfo le permitiría igualar a puntos a los mierenses en la pelea por entrar el play-off.

Para la cita de mañana, Chuchi Collado, que sufrió su primera derrota en esta segunda etapa como técnico, no podrá contar con Robert, sancionado, ni con el lesionado Álvaro Cuello. Y ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Bene. Los 16 hombres que tratarán de llevarse el triunfo serán Davo y Sergio como porteros; los defensas Keko Roza, Keko Heviar, Omar, Cabranes y Hernán, los centrocampistas Mendi, Yosu Camporro, Diego, Guille Pinín, Coutado, Jandrín y Davo, y los delanteros Cristian y Borja Navarro.

Esta jornada en Tercera traerá también en las Cuencas un interesante Tuilla-Gijón Industrial (16.30), en el que los arlequinados intentarán mantener el pulso del Lealtad.

Los otros dos partidos que involucran a equipos de los valles mineros serán el San Martín-Avilés (El Florán, 12.00 horas), y el Lenense-L'Entregu (Appteló-Sotón, 12.00 horas).