CAMPO ciudad deportiva

hora 11.30

ÁRBITRO Martínez Montalbán

Emocionante el choque que medirá hoy al Unión Popular de Langreo con el filial del Getafe en terreno madrileño. Un duelo que arrancará a las once y media de la mañana, y en el que los pupilos de Dani Mori tratarán de lograr tres puntos que los aleje del descenso, una zona de la que quieren salir los madrileños.

Cinco puntos separan a ambos conjuntos en la tabla, En la ida, un pobre empate a cero en un partido de lo más igualado y marcado por los nervios del inicio de Liga. Desde entonces, los azulgranas se han mostrado como un equipo mucho más fuerte, y tratarán de rascar a domicilio. Dani Mori ha citado para este partido a todos sus jugadores disponibles, salvo a Xurde y Abel, a los que ha dejado en Langreo por decisión técnica. Tampoco serán de la partida ni Pablo Tineo, ni Leto ni Jorge, todos ellos lesionados de distinta gravedad. Los madrileños, con su primer equipo durmiendo en puestos de Liga de Campeones, tratarán de dar una nueva alegría a su afición y sumar un triunfo que les acerque a la salvación, que ahora tienen a seis puntos.

Los otros equipos asturianos de Segunda División B que disputan hoy sus partidos son el filial del Sporting y el Marino de Luanco. Los rojiblancos reciben en Mareo (11.30 horas) al Racing de Ferrol, equipo al que le saca tres puntos en la tabla. El Marino de Luanco se desplaza a Melilla, también a las 11.30 horas, donde jugará un choque con un peligroso rival. Ambos conjuntos tienen 30 puntos.