10 de febrero de 2020
10.02.2020

Jesús Lastra frena al Tuilla

El Gijón Industrial se adelanta por medio de Naya, y Álvaro Pozo empata transformando una falta

10.02.2020 | 00:46
Una acción del Tuilla-Industrial disputado ayer en El Candín.

Buen partido el visto ayer en El Candín entre un Tuilla que tuvo ocasiones y un ordenado Industrial que tuvo en su portero, Jesús Lastra, al gran protagonista. Este resultado mantiene al Tuilla segundo, pero ahora a dos puntos del Lealtad, que es líder. El peso del partido lo llevó el Tuilla, que tuvo opciones de marcar por medio de Velardi y Borja Rodríguez, pero Lastra evitó que ninguno de ellos pudiera adelantar al conjunto local. El Industrial, por su parte, tiró una vez a puerta por medio de Naya.

En la segunda parte, nada más comenzar, el propio Naya aprovechó un pase largo para adelantarse al portero y marcar de cabeza. Un gol que le dio la vuelta al partido, empezando a dominar el Industrial y a quedarse con la posesión del balón. A partir de ahí, Julio Llanos empezó a mover el banquillo y al final consiguió el objetivo. El partido cambió de nuevo y entre Velardi, Álvaro Pozo y Álvaro Viña hicieron todo lo posible por empatar, pero de nuevo se encontraron con un Jesús Lastra muy inspirado.

En el minuto 74 se produce un córner en el que los locales reclamaron un penalti de Charly sobre Prendes y que el colegiado no señaló. A partir de ahí, el partido se puso algo más bronco y poco después fue David, recién incorporado al campo, el que derribó a Nacho Méndez al borde del área. Álvaro Pozo aprovechó la ocasión para transformar la falta y meterla por la escuadra. A partir de ahí el Tuilla se vino arriba y el Industrial se replegó. En el 85 se reclamó de nuevo un penalti, esta vez sobre Velardi, que tampoco fue señalado por el colegiado. En el último instante pudo marcar también el Industrial en una jugada entre Dani Peláez y Naya, pero el remate de este último pegó en el palo y se fue fuera. A continuación, el que la tuvo fue Nacho Méndez para el Tuilla, pero su disparo se fue alto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.