10 de febrero de 2020
10.02.2020

El Marino reacciona demasiado tarde

Los de Luanco acusaron las bajas ante un Melilla muy reforzado

10.02.2020 | 00:47
Saha, a la derecha, disputa un balón con el defensa del Melilla Richi.

Melilla, Área 11

El Marino pagó caro el nuevo aire de Melilla, que ha fichado a seis jugadores en este mercado de invierno y casi es un equipo nuevo y mejor. Los de Oli, que llegaron a Melilla en cuadro, cayeron derrotados en el Álvarez Claro porque reaccionaron demasiado tarde, cuando ya perdían por dos goles a cero. Con todo, si el partido hubiera durado un poco más es muy posible que hubieran puntuado porque acabaron el partido dominando a su rival. No fue así y regresaron a Luanco de vacío.

El Marino salió menos enchufado que su rival. A los veinte minutos, Carri fue objeto de falta al borde del área. Habran cogió el balón y su disparo lo coló por la escuadra de Chechu Grana

Tras el descanso, el Marino entró más metido en el partido. Saha estuvo a punto de empatar, pero del posible empate se pasó al 2-0 para los locales, con un golazo de Carrión. A partir de ahí, reaccionó el Marino. Encerró al Melilla en su área y en una jugada por la banda izquierda buscando a Saha, cuando iba a rematar en el punto de penalti, Richi se le adelantó, pero acabó alojando el balón en su propia portería. De aquí hasta el final, el equipo de Oli insistió sobre la portería rival y tuvo aproximaciones peligrosas, pero no logró el empate.

Oli, técnico del Marino, señaló que "la pena es que hemos empezado a jugar a partir del 2-0. No obstante, debemos poner en valor que jugamos con un equipo de circunstancias, con muchas bajas, pero aún así hemos competido, por lo que estoy muy contento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.