12 de febrero de 2020
12.02.2020

Brown Bears, campeones de Asturias de crossfit por parejas

Cuervo con Menéndez y De la Campa con Castañón se llevaron la medalla de oro

12.02.2020 | 00:52
Susana Pravia y Bea Solís, durante una de las pruebas.

El club Brown Bears de Corvera está de enhorabuena y cuenta desde este fin de semana con las mejores parejas de crossfit de Asturias. Lo atesoró con el triunfo en el regional por parte de Martín Cuervo y Yeray Menéndez, en categoría masculina, y con Alba de la Campa y Carlota Castañón, en la categoría femenina. Ambos se alzaron con un peleado triunfo en la segunda edición de este campeonato que está bautizado como "Asturias Fittest".

La competición se realizó en las instalaciones Ovetus Crossfit, en Colloto, donde se celebraron un total de once pruebas que determinaron qué parejas de crossfiter eran las más completas de Asturias del 2020.

Procedentes de diferentes centros de crossfit de toda Asturias, las cincuenta mejores atletas de esta disciplina pusieron en liza sus habilidades, agilidad, resistencia y, como no, fuerza en cada una de las pruebas que tuvieron que superar. Levantamientos pesados de halterofilia y strongman, carrera con sacos de más de 40 kilos, ejercicios gimnásticos complejos en barras y anillas, lanzamientos de balón, multisaltos, remo o bici fueron algunas de las pruebas a las que se enfrentaron. En el global, la victoria fue para Martín Cuervo y Yeray Menéndez, que revalidaron el título, y para Alba de la Campa y Carlota Castañón. Susana Pravia y Bea Solís fueron segundas, mientras que Daniel Alfonsín y Tamara Estébanez, del Crossfit Avilés, finalizaron segundos en parejas mixtas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.