15 de febrero de 2020
15.02.2020
Hockey

El Telecable Gijón no puede fallar en la cancha del Vilanova

14.02.2020 | 23:42

El Telecable Gijón retoma la OK Liga tras haberse asegurado su presencia en la final a cuatro de la Copa de Europa. El rival será el Vilanova (20.30 horas), en la cancha catalana.

El Vilanova está luchando por evitar el descenso, por lo que en su cancha no querrá seguir perdiendo puntos. A priori, las gijonesas parecen favoritas y tratarán de hacer valer el potencial de su plantilla porque tampoco pueden dejarse muchos puntos dada la igualdad que hay por ocupar las cuatro primeras plazas que dan derecho a jugar el play-off por el título.

María Córdoba y Elena de Sivatte son las jugadoras más peligrosas del conjunto catalán que tratará de aferrarse a su sistema defensivo, muy presionante en determinadas zonas de la cancha, para doblegar al conjunto de Fernando Sierra. El técnico gijonés tiene a su disposición a toda la plantilla para afrontar el choque.

Por otra parte, el club gijonés ya conoce el horario del partido de cuartos de final de la Copa de la Reina: será el 19 de marzo a las tres de la tarde ante el Bigues i Riells en el palacio de deportes de Riazor en La Coruña. Si gana, se medirá al vencedor del Manlleu-Voltregá el sábado día 21 a las 12 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.