La Premier League inglesa vive este sábado 22 de febrero un vibrante derbi londinense que enfrenta a dos de los conjuntos con más solera de la competición inglesa.

[Cómo ver el Chelsea - Tottenham de la Premier League]

El Chelsea de Frank Lampard y el Tottenham de José Mourinho se miden en plena lucha por la Liga de Campeones, encontrándose en cuarta y quinta posición respectivamente de la tabla. Además, el choque tiene el aliciente de volver a ver al técnico portugués contra el equipo al que dirigió en dos etapas diferentes.

A qué hora se juega el Chelsea - Tottenham

El partido entre Chelsea - Tottenham correspondiente a la 27ª jornada de la Premier se disputa a partir de las 12.30 hora local británica, 13.30 hora española.

Será el partido que abra la jornada y el primero de los cinco que se disputan este sábado, antes de la franja de las 16.00 (Crystal Palace-Newcastle, Burnley-Bournemouth y Sheffield United-Brighton) y del posterior y crucial Leicester-Manchester City.

Dónde ver el Chelsea - Tottenham

Al igual que toda la Premier League, en España el partido entre Chelsea y Tottenham podrá verse en exclusiva a través de la plataforma DAZN.

Dicho canal permite su visualización multiplataforma, tanto por streaming en ordenadores, móviles y tablets como en la televisión a través de smart TV o enviándolo a través de Chromecast y otros dispositivos compatibles.