26 de febrero de 2020
26.02.2020
La Nueva España
Tenis

Pablo Carreño cae en primera ronda de Dubái ante Tsitsipas

26.02.2020 | 01:15
Volea de Carreño en su partido ante Tsitsipas en Dubái.

El asturiano Pablo Carreño cayó ayer en primera ronda del torneo de Dubái, un ATP 500, ante el griego, número 6 del ranking ATP en estos momentos y segunda cabeza de serie del torneo, Stefanos Tsitsipas, por 7-6 y 6-1 en algo más de hora y media de juego.

Carreño no tuvo suerte en el sorteo y le tocó debutar en este torneo ante Tsitsipas, que está en un gran momento de forma y además es una de las jóvenes figuras emergentes del tenis actual. El griego viene de ganar el torneo de Marsella al joven canadiense Félix Auger-Aliassime.

El gijonés plantó cara en el primer set en el que remontó un 3-1 adverso para forzar el tie-break en el que el griego se mostró superior (6-1). La pérdida del set pareció afectar a Carreño, que en el segundo set no estuvo al nivel del primero, mientras que su rival apenas tuvo errores como lo demuestra el resultado final de 6-1.

El torneo de Dubái cuenta con grandes participantes, entre ellos el número 1 del mundo Novak Djokovic, y con él jugadores de la talla de Roberto Bautista, Gael Monfils, Fabio Fognini o Andrey Rublev. Carreño llegó a este torneo en el puesto 27 de la clasificación mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.