La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El delantero Mendi, la alternativa para la portería

Será el elegido en caso de contratiempo ante la Peña Deportiva, ya que el Marino solo ha viajado con Javi Porrón como meta

Javi Porrón atrapa un balón en el duelo ante la Peña Deportiva. M. VILLAMUZA

CAMPO mun. santa eulalia

hora 12.00

ÁRBITRO martínez montalbán

El Marino de Luanco afrontará el duelo de esta mañana (12.00 horas) en el Municipal de Santa Eulalia con un solo portero: Javi Porrón. Tras la expulsión el pasado fin de semana de Chechu Grana, que se encontraba en el banquillo -fue sancionado con dos partidos-, el técnico Oli se ha visto obligado a tener un plan B en caso de contratiempo. El elegido para hacer de improvisado portero sería Mendi. El delantero, con algunas molestias, se puso los guantes en el último entrenamiento de los luanquinos antes de emprender viaje hacia Ibiza. Quienes han visto al avilesino en acción dan buena cuenta de su buena colocación bajo los palos, defendiéndose con soltura.

La opción de Mendi solo se activaría, obviamente, en caso de necesidad extrema, siendo el previsible once titular el formado por Javi Porrón; Borja Álvarez, Trabanco, Miguel Prado, Pablo Pérez, Mikel; Lora, César Suárez; Luis Morán, Saha y Álex Arias. "No tenemos tercer portero y solo podemos llevar 16 jugadores, pero es un contratiempo sin importancia, ya tenemos el tema hablado con los jugadores", comentó Oli, que quiere restarle importancia a esta inhabitual circunstancia que se repetirá también en el próximo encuentro.

Al margen de la anecdótica situación, el Marino de Luanco tratará de buscar una victoria que le permita tomarse un respiro con la zona baja de la clasificación tras sus dos empates consecutivos en Miramar (0-0) frente a Las Rozas y el Internacional. Ahora, sobre el papel, la empresa presenta gran dificultad al medirse a la Peña Deportiva, que ocupa la cuarta posición de la tabla. "Jugamos contra un rival que lo está haciendo muy bien, será un partido complicado, pero si lo interpretamos bien podemos sacar algo positivo", relata Oli antes de poner rumbo hacia Ibiza. El Marino espera que su viaje no sea en balde.

Compartir el artículo

stats