La Premier League inglesa vive este domingo 1 de marzo un encuentro de gran importancia para dos históricos de la competición en el estadio de Goodison Park de Liverpool.

[Cómo ver el Everton - Manchester United de la Premier League]

El Everton de Carlo Ancelotti recibe al Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer en un enfrentamiento en el que ambos se encuentran fuera de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones de la próxima temporada y en el que buscan consolidar sus opciones de pelear por jugar competiciones continentales.

Los 'toffees' llegan en undécima plaza con 36 puntos y en línea ascendente desde la llegada del que fuese entrenador del Real Madrid, mientras que los 'red devils' son quintos con 41 a tres de la 'zona Champions' sin tener en cuenta la sanción que podría apartar de ella a sus vecinos del City y abrir una plaza más.

A qué hora se juega el Everton - Manchester United

El partido entre Everton y Manchester United correspondiente a la 28ª jornada de la Premier se disputa a partir de las 14.00 hora local británica, 15.00 hora española de este domingo 1 de marzo.

Será el último partido de este domingo, a la misma hora que el Tottenham-Wolverhampton, y cerrará la jornada del fin de semana a la espera de la disputa de los duelos Aston Villa-Sheffield United y Manchester City-Arsenal, aplazados por la final de la Carabao Cup.

Dónde ver el Everton - Manchester United

Al igual que toda la Premier League, en España el partido entre Everton y Manchester United podrá verse en exclusiva a través de la plataforma DAZN.

Dicho canal permite su visualización multiplataforma, tanto por streaming en ordenadores, móviles y tablets como en la televisión a través de smart TV o enviándolo a través de Chromecast y otros dispositivos compatibles.