La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al líder se le escapa el triunfo en el descuento

El Lealtad empata en Grado en un duelo marcado por el viento

Pelayo Pedrayes, del Lealtad, disputa un balón con Vicente. LUISMA MURIAS

Mosconia y Lealtad se repartieron el partido. Los visitantes dominaron y marcaron dos goles en la primera parte, cuando tenían el viento a favor, y los locales hicieron los propio en la segunda, cuando eran ellos los que tenían ventaja por el fuerte viento que sopló ayer en Grado. Un resultado que mantiene a los de Villaviciosa al frente de la clasificación y que mantiene al Mosconia alejado de los puestos de descenso.

La primera ocasión del partido fue para el local Vicente, pero su disparo se fue alto. A pesar de todo, el dominio en la primera mitad fue visitante. Así, el primero gol llegó antes del cuarto de hora en una indecisión de la defensa aprovechada por Miki Cantave. El dominio desde ese momento fue alterno y el Lealtad aprovechó su siguiente oportunidad, en una falta lateral que despeja mal Jose Luis y le llega a Pedrayés para que solo tenga que empujar el balón.

En la segunda parte, el dominio fue total por parte del Mosconia. Pronto recortaron distancias los de Grado, con un penalti señalado por manos de Pedrayes, que transforma José Remuñán. Siguió atacando el Mosconia a base de centros laterales. En dos ocasiones pudo marcar Secades. Parecía que el Mosconia no iba a sacar nada, pero en el descuento una falta botada por Remuñán da en la mano de Álex Blanco, el colegiado vuelve a ser falta, y esta vez Remuñán no falla y empata ante las protestas del equipo visitante.

Compartir el artículo

stats