La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Valdesoto regresa a los puestos de ascenso

El Valdesoto rompió una racha de cuatro jornadas sin ganar al imponerse al Atlético de Lugones. Un triunfo que le sirve para regresar al tercer puesto, que le daría el ascenso a Tercera, a costa de un Podes que pinchó en su campo con el San Claudio. Los ovetenses, con esta victoria, se quedan a tan solo punto de los puestos de ascenso.

Otro que rompió una racha negativa fue el Nalón, que llevaba cuatro jornadas sin ganar y se impuso al Llaranes a domicilio. Los de Olloniego salen de la zona de descenso, en la que entra el Turón, que fue derrotado con claridad por el Asturias de Blimea.

El que cada vez tiene más ventaja al frente de la clasificación y va dando pasos hacia Tercera División es el Titánico. El equipo de Laviana se impuso con claridad al Racing de la Guía y aumenta dos puntos la distancia con el Avilés Stadium. El conjunto avilesino empató en el campo del colista, el Madalena de Morcín. Un Madalena que, a pesar de sumar ese punto inesperado, está aún muy lejos de salir de la zona de descenso a Primera Regional.

Compartir el artículo

stats