04 de marzo de 2020
04.03.2020

El Mirandés y la Real se juegan una plaza en la final de Copa

04.03.2020 | 01:25

Mirandés y Real Sociedad se citan hoy (Anduva, 21 horas, Cuatro y DAZN) con la historia en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el más esperado para ambos equipos en una eliminatoria abierta después del 2-1 que obtuvo la Real en la ida en Anoeta. Un partido especial, pero que no cambia la dinámica del equipo según el técnico del Mirandés Andoni Iraola, quien es consciente de que "la dificultad es alta", pero espera dar "la mejor versión del equipo".

Por ello, espera que el equipo repita "el partido de la ida", pues a su juicio de esta manera el Mirandés "tendrá opciones", aseguró el entrenador. "Nosotros siempre creemos", continuó.

El equipo de Imanol Alguacil llega lanzado, con un balance de goles espectacular y la figura del sueco Isak, que se ha ido agigantando en esta competición, de la que es su máximo goleador. Esta temporada los realistas se han quedado sin marcar solo en tres de sus 31 encuentros: ante el Athletic en San Mamés, contra el Betis en Sevilla y en Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.