08 de marzo de 2020
08.03.2020
La Nueva España

Poco fútbol en Les Caleyes

El Lealtad lleva la iniciativa ante el Siero, colista, pero se topa con las paradas de un inspirado Kike y sigue batiendo récords

08.03.2020 | 00:20
Clemente, entrenador del Lealtad, en Les Caleyes.

El Lealtad y el Siero se enfrentaron ayer en un igualado partido, sobre todo en la primera mitad, en el que los locales dominaron, pero carecieron del colmillo en ataque suficiente para sumar los tres puntos. Eso y la destacada actuación del meta visitante Kike, que fue clave para el empate de su equipo en Les Caleyes. Buen resultado para el Siero, colista de la categoría, que dejó una buena imagen en el campo más complicado de Tercera. El Siero, pese a dejarle la iniciativa del encuentro al Lealtad, tuvo una buena oportunidad en la primera parte gracias a un buen tiro cruzado de Juan buscando la escuadra, que despejó con habilidad Bussmann. El Lealtad dominaba, pero se prodigó muy poco en ataque con ocasiones claras. Aún así, tuvo el primer gol del partido en una falta lateral que cazó René Pérez y finalmente sacó Edu bajo palos. La segunda parte comenzó con más brio para ambos equipos y el Lealtad avisó a los treinta segundos con un buen tiro de Ekedi que se fue a las manos del portero Kike. Siguió avisando el Lealtad, que ya agobiaba a los visitantes, defendiéndose ante las embestidas.

Dos remates de Alagy a balón parado estuvieron cerca de materializarse y, el propio futbolista, de chilena dentro del área, casi adelanta al Lealtad. Les Caleyes cantaba gol y Kike realizó una parada milagrosa. Ekedi, a su vez, tuvo otra oportunidad desde la frontal a la que volvía a responder Kike. En el descuento, volcado al ataque, tuvo una clarísima tras un centro de Semedo que Ekedi no acertó a rematar. El encuentro finalizó en tablas y el Lealtad está a un encuentro (ante el Llanera la siguiente jornada) de igualar el récord del Orense, que llegó a acumular 67 partidos sin perder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.