11 de marzo de 2020
11.03.2020
Fútbol. Europa League

Ángel Torres: "El Getafe no volará a Italia. "Si tenemos que perder la eliminatoria la perderemos"

El presidente del club azulón considera que lo más "sensato" sería aplazar el encuentro ante el Inter

11.03.2020 | 09:01
Una imagen de archivo del presidente del Getafe, Ángel Torres.

Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró este martes que su equipo no viajará a Italia para enfrentarse al Inter "le pese a quién le pese", y añadió que lo más "sensato" sería aplazar el choque de ida de los octavos de final de la Liga Europa.

El máximo mandatario del conjunto madrileño, en declaraciones a "El Transistor" de Onda Cero, se mostró contrario a disputar el partido frente al cuadro italiano porque el lugar del partido está en el principal foco del coronavirus".

"O se saca el partido de allí o se aplaza. Lo más sensato sería aplazarlo. Salvo que esto cambie mucho el Getafe mañana no va a viajar a Italia. El Getafe no va a volar. No vamos a ir a Italia le pese a quién le pese", comentó.

Además, declaró que pidió a la UEFA que se busque otra alternativa a jugar en Milán porque su equipo no tiene la "necesidad" de meterse en el foco del coronavirus. También desveló que ha pedido ayuda a la Federación Española de Fútbol para que exija "la suspensión".

"Si tenemos que perder la eliminatoria la perderemos. Yo no voy a ser el que asuma correr ningún tipo de riesgo. Nos hace mucha ilusión pero si tiene que ser así, será", añadió.

"Me han dicho que pida un permiso especial al Ministerio de Fomento pero yo no voy a pedir ningún permiso. No voy a ir a un lugar dónde no quiero ir", apuntó.

Por último, informó de que ha hablado con el Inter y trasladó que desde el club italiano reconocen que es "incomprensible" que el Getafe tenga que viajar a Milán. "Yo no voy a consentirlo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.