13 de marzo de 2020
13.03.2020
La Nueva España
ÚLTIMA HORA
España bate otro récord en la cifra de fallecidos y alcanza las 10.000 muertes

Los equipos de fútbol de Segunda empiezan a dejar también de entrenarse

Muchos clubes, que habían optado por sesiones a puerta cerrada, suspenden temporalmente la actividad por la epidemia del coronavirus | El Oviedo quita su entrenamiento de mañana | El Sporting para hasta nuevo aviso

13.03.2020 | 19:24

El fútbol español también se va a quedar en casa, al menos el de Segunda División. La mayor parte de los equipos habían optado por ejercitarse a puerta cerrada mientras la competición permanencia suspendida. Ahora, ante la inminente declaración del estado de alarma nacional, muchos de ellos están empezando a suspender también los entrenamientos.

Los dos principales clubes asturianos ya lo han hecho y han suspendido sus próximos entrenamientos. El Oviedo ya ha anunciado que no se ejercitará mañana en El Requexón, aunque asegura que, de momento, se mantiene el del martes, aunque no descarta que también tenga que ser suspendido a tenor de los acontecimientos. El Sporting, por su parte, ha parado su actividad hasta nuevo aviso. Los equipos filiales de las dos entidades, los dos de Segunda B, también cesan la actividad.

Otros clubes que han anunciado el parón son el Lugo, el Tenerife y el Elche. Otros, como el Alcorcón o la Ponferradina, estudian en estos momentos qué hacer.

Estas decisiones demuestran lo rápido que están cambiando los acontecimientos de un día a otro, puesto que tanto Oviedo como Sporting aseguraban ayer que, con medidas de seguridad, iban a seguir con su actividad. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.