14 de marzo de 2020
14.03.2020
La Nueva España

El Real Oviedo emite hoy su partido contra el Madrid en 1982

El club recupera partidos históricos durante la cuarentena

14.03.2020 | 17:49

El Real Oviedo quiere contribuir a mantener vivo el oviedismo mientras dure el aislamiento de la población debido al Coronavirus, y por ello emitirá cada sábado que se mantenga el confinamiento un partido histórico del club azul, empezando hoy mismo con el Real Oviedo-Real Madrid de la temporada 1991/92.
La entidad carbayona facilitará un enlace a partir de las 19:30 horas para que todos los oviedistas puedan seguir "virtualmente"
el partido que enfrentó hace 28 años al equipo ovetense y al madridista en el Carlos Tartiere y que retransmitió en su día La 2 de RTVE.

Además, el club azul, que ya ha anunciado el encuentro con su habitual "hoy juega el Real Oviedo", hará un seguimiento real del encuentro como si se estuviese disputando en tiempo y forma, con su respectiva previa y un directo del choque a través de redes sociales.

Esta no será la única medida del Real Oviedo para los días de confinamiento que le esperan a la población del país en general y a sus aficionados en particular, y durante los próximos días anunciará nuevas ideas con las que hacer "más amena y oviedista" la cuarentena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.