16 de marzo de 2020
16.03.2020

La campaña de los speakers de Sporting y Oviedo, junto a los de otros equipos, para frenar el coronavirus

Los responsables de cantar los goles por la megafonía de los estadios se unen bajo un mensaje común

16.03.2020 | 12:30
Jorge Gálvez y Borja Blanco, speakers de Oviedo y Sporting.

El fin de semana pasado dejó sin fútbol a todos los aficionados que tienen como ritual cada quince días acudir al estadio para ver en directo a su equipo de fútbol. El fútbol no se quedó aparte y también hizo un parón para frenar la expansión del coronavirus. Futbolistas, entrenadores, aficionados y todas las personas que trabajan en torno al deporte se han sumado en diferentes campañas para lanzar un mensaje cómún: quedarse en casa.

Esta mañana también se han unido a ese mensaje unos protagonistas especiales en cada estadio: los speakers. Los responsables de animar a la grada por la megafonía, y cantar también con mucha pasión los goles de los equipos, se han unido en un vídeo común en el que salen cantando con la misma fuerza que siempre un gol, pero indicando después que no suena de la misma manera, y animando a la gente a cumplir con la directriz de quedarse en casa para volver a celebrarlos pronto en los estadios.

En el vídeo participan los speakers de Oviedo y Sporting, Jorge Gálvez y Borja Blanco, que enfudados con la camiseta azul y rojiblanca, respectivamente, cantan un gol, y se unen en esta campaña en la que participan los speakers de Extremadura, Betis, Mallorca, Las Palmas, Numancia, Osasuna o Athletic entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.