23 de marzo de 2020
23.03.2020
REAL OVIEDO

Berjón: "Hay que dejar que el tiempo pase para volver cuanto antes a la normalidad"

"Arturo Elías está en contacto con nosotros y nos da mucho ánimo y apoyo", señala el capitán del Oviedo

23.03.2020 | 11:36
Berjón: "Hay que dejar que el tiempo pase para volver cuanto antes a la normalidad"

El capitán del Real Oviedo, Saúl Berjón asegura que intenta adaptar lo mejor posible a la situación que se está viviendo. "Lo estamos llevando de la mejor manera posible. Cada uno en su casa tiene muchas cosas que hacer que antes no hacías y aprovechar el tiempo para entrenarnos con los medios que nos facilitó el club y los planes que nos facilita el preparador físico, Alberto Martínez.

Berjón reconoce que el plano técnico "también es importante y más en el fútbol de hoy en día. Pero creo que eso es difícil que se nos olvide y cuando volvamos a la actividad, tardaremos muy poco en coger de nuevo las ideas". Berjón señaló que está en contacto con la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles). "Con Diego Rivas hablo de manera fluida y nos va informando de las situaciones que van surgiendo y de las medidas que se pueden tomar".

En cuanto cómo se va a resolver esta situación, el capitán indicó que "no sé lo que puede pasar. Desde mi ignorancia creo que esta situación va para largo. Es difícil saber cuando se reanudará la competición, pero hay gente que tiene que resolver todas estas cuestiones. Nosotros somos unos mandados, sólo nos queda esperar que esto se solucione lo antes posible para pensar luego en volver a jugar". 

Berjón reconoce que su mejor momento después de regresar al Oviedo, "fue poder volver jugar los partidos de rivalidad ante el Sporting y ganarles en el Tartiere. Espero que se vuelva a repetir". El delantero reconoció que "tenemos contacto directo con Arturo Elías y él nos da mucho ánimo y apoyo. Hay que dejar que el tiempo pase para volver cuanto antes a la normalidad"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.