29 de marzo de 2020
29.03.2020
La Nueva España

El Oviedo se lleva el derbi solidario al FIFA

Bárcenas y Carlos Hernández se imponen a Nacho Méndez y Álvaro Vázquez

29.03.2020 | 19:18
El Oviedo se lleva el derbi solidario al FIFA

A falta de partido oficial, Sporting y Oviedo disputaron un derbi virtual en el FIFA 20 con dos representantes por bando que acabó con triunfo de los azules gracias al buen hacer del panameño Yoel Bárcenas a los mandos. El Oviedo se impuso en dos partidos y el otro acabó en empate.

El Oviedo se impuso 0-3 al Sporting en el primer duelo del derbi solidario que ambos equipos disputan en el FIFA 20. Yoel Bárcenas ganó con suficiencia a Vázquez gracias a los tantos del propio Bárcenas, Ortuño y Tejera. Los dos equipos igualaron a 2 en el segundo encuentro.

Carmona y Djurdjevic anotaron para los rojiblancos y Borja Sánchez y Ortuño, a los 93 minutos, igualaron para el Oviedo. Todo debía decidirse en el tercer encuentro.

Yoel Bárcenas volvió a mostrar su destreza a los mandos ganando 0-4 al Sporting. En esta ocasión, los autores de los goles fueron Rodri y Bárcenas, en dos ocasiones cada uno.

Los dos clubes habilitaron durante toda la jornada canales para que las aportaciones de los seguidores fueran dirigidas a Cruz Roja, concretamente con su plan "Responde". La iniciativa de la Cruz Roja contra el coronavirus busca ayudar a aquellas personas en situación de vulnerabilidad, además de la población en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.