A falta de partido oficial, Sporting y Oviedo disputaron un derbi virtual en el FIFA 20 con dos representantes por bando que acabó con triunfo de los azules gracias al buen hacer del panameño Yoel Bárcenas a los mandos. El Oviedo se impuso en dos partidos y el otro acabó en empate.

El Oviedo se impuso 0-3 al Sporting en el primer duelo del derbi solidario que ambos equipos disputan en el FIFA 20. Yoel Bárcenas ganó con suficiencia a Vázquez gracias a los tantos del propio Bárcenas, Ortuño y Tejera. Los dos equipos igualaron a 2 en el segundo encuentro.

Carmona y Djurdjevic anotaron para los rojiblancos y Borja Sánchez y Ortuño, a los 93 minutos, igualaron para el Oviedo. Todo debía decidirse en el tercer encuentro.

Yoel Bárcenas volvió a mostrar su destreza a los mandos ganando 0-4 al Sporting. En esta ocasión, los autores de los goles fueron Rodri y Bárcenas, en dos ocasiones cada uno.

Los dos clubes habilitaron durante toda la jornada canales para que las aportaciones de los seguidores fueran dirigidas a Cruz Roja, concretamente con su plan “Responde”. La iniciativa de la Cruz Roja contra el coronavirus busca ayudar a aquellas personas en situación de vulnerabilidad, además de la población en general.