Desde su casa de Barcelona, el ex tenista profesional Álex Corretja ha mandado a los alumnos del Club de Tenis Olivares, de Oviedo, un mensaje de "apoyo" y "cariño" para estos duros días de confinamiento. A través de un vídeo, el comentarista de televisión, que fue número 2 del mundo del ranking ATP en 1999, dice estar convencido de que la pandemia del coronavirus "nos hará mucho más fuertes a todos" y pide a las jóvenes promesas asturianas "estar unidos".

"Hola amigos y amigas del Club de Tenis Olivares, en Oviedo, Soy Álex Corretja. Desde Barcelona os quiero enviar mi máximo apoyo, mucho cariño, mucha paciencia, mucha calma en días que están siendo muy difíciles, complicados para todos pero que poco a poco espero que vayamos superando y pasando hacia adelante. Esto está siendo realmente difícil, pero no nos queda otra que aguantar y superarlo; ir día a día y estar unidos", cuenta el famoso ex tenista, que dirige sus palabras a más de 120 alumnos del Club de Tenis Olivares. "Estoy convencido de que esto nos va a hacer mucho más fuerte a todos", agrega.

Corretja mandó ayer este vídeo al ovetense Javier García Fernández, entrenador del Club de Tenis Olivares, situado en el Parque del Oeste. García cuenta con una amplia experiencia en el mundo del tenis: fue voluntario en la escuela de tenis de la Fundación Rafa Nadal en Anantapur (India), fue entrenador de la Academia Juan Carlos Ferrero, en Villena (Alicante), y el pasado verano dio clases en la Academia Sánchez- Casal, en Barcelona.