El VI Rally Picos de Europa ha sido cancelado. La escudería Cangas de Onís Motor Club ha decidido suspender la sexta edición de la prueba automovilística que tendría lugar en los días 12 y 13 de junio de 2020.

Según explican, “la decisión ha sido tomada de forma unánime ante la situación de emergencia en la que se encuentra en estos momentos nuestro país y las condiciones del estado de alarma propuestas por el gobierno para poner freno a la pandemia producida por el COVID-19el COVID-19”. La decisión “ha sido dura para nosotros, pero creemos que es lo más coherente ya que no sería viable la planificación de dicho evento en la situación que estamos atravesando”, añaden.

No obstante, “el hecho de tener que ver nuestra prueba cancelada nos da aún más impulso para volver más fuertes en el 2021, un año en el que, seguro, llenaremos de afición todas las pruebas de nuestra región y el resto del país para saciar el vacío que están dejando, desafortunadamente, el resto de escuderías, a las cuales desde este club, les damos todo el apoyo y fuerza”.