El deporte se ha parado para todos por culpa del la pandemia del coronavirus. No solo los equipos de las grandes ligas que se ven por televisión y que cuentan con los mejores de sus respectivos deportes se han tenido que quedar en casa. Detrás, un montón de niños y jóvenes para los que su deporte favorito suponía una parte muy importante de su vida han tenido que guardar sus equipaciones y quedarse confinados en su domicilio.

Una de esas jóvenes es Candela, que forma parte del Infantil B del Liberbank Oviedo Baloncesto. La joven quiso dedicarle una carta al deporte de la canasta que el club al que pertenece quiso compartir con sus aficionados a través de la red social Twitter:

Candela reconoce que echa "tanto de menos" el baloncesto porque es "muy importante para ella". Y lo razona: "Gracias a ti he conocido a gente increíble de distintos sitios. Me has hecho querer conseguir algo en el futuro, gracias a ti he viajado mucho, también me has hecho vivir experiencias inolvidables, he aprendido a hacer la maleta en tiempo récord, y, sobre todo, me has hecho aprender muchas cosas".