Las redes sociales son el único consuelo que jugadores, técnicos y aficionados del Liberbank Oviedo Baloncesto tienen para sobrellevar todo este tiempo sin poder disfrutar de su pasión por el baloncesto por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus. Si hace unos días, Candela, una de las canteranas del club, le envió una emotiva carta al baloncesto, ahora ha sido Claudia, del Cadete A, la que ha escrito otra emotiva misiva al deporte que tanto le gusta:

En ella reconoce que no puede dejar de pensar en que "si nada de esto hubiera pasado, en este momento estaría jugando, entrenando o simplemente en el vestuario con todas, con todo el equipo". También le reconoce al baloncesto haberle enseñado a levantarse y a "seguir trabajando". Por eso, le hace una promesa al deporte que tanto le gusta: "Prometo no rendirme, seguiré trabajando para volver más fuerte y cumplir todas estas metas y objetivos, aún nos queda mucho camino por delante", añade. Para concluir, insiste en darle las "gracias" al baloncesto por haber conocido a gente a la que dice querer mucho.

Otra de las jugadoras de las categorías inferiores del OCB, también del cadete, le ha echado imaginación para tratar de dar ánimos, en este caso a todos los entrenadores del club. Lo ha hehco con un original collage en el que no falta detalle alguno.

El club, por su parte, ha querido darle una pequeña alegría a sus aficionados colgando el último partido que se disputó en Pumarín antes del parón por la crisis sanitaria del coronavirus, el último jugado hasta la fecha por el OCB, que concluyó con una importante victoria ante el Leyma Coruña. Acompañaron la retransmisión con los tuits que ese día se colgaron comentando el partido.