18 de mayo de 2020
18.05.2020
La Nueva España

Natasha Lee seguirá en el Telecable Gijón

El club gijonés asegura la columna vertebral del equipo para la próxima temporada tras la continuidad de Sara Lolo y la vuelta de Marta Piquero

18.05.2020 | 11:30
Natasha Lee seguirá en el Telecable Gijón

La jugadora asturiana Natasha Lee jugará una nueva temporada con el Telecable Gijón, lo que supone la renovación de otro de los pilares del equipo. El conjunto gijonés también había logrado la continuidad de la capitana Sara Lolo y la vuelta de Marta Piquero que serán la columna vertebral de la plantilla para la próxima temporada.

Natasha Lee es una jugadora más que contrastada, que se inició en el hockey sobre patines en Gijón a la edad de siete años y que pronto empezó a destacar. Su rápida progresión provocó su convocatoria con la selección española absoluta con tan solo 15 años, llegando a ser una pieza clave del combinado español y con el que se ha proclamado en 3 ocasiones Campeona del Mundo y en otras 5 de Europa. A nivel de clubes, su palmarés es igualmente amplio, habiendo ganado 6 Copas de Europa, 4 Copas de la Reina y 6 OK Ligas, lo que la convierten en la jugadora con el mejor palmarés a nivel mundial.

Tras la abrupta finalización de la última temporada, que imposibilitó seguir luchando por los tres títulos que aún estaban en juego, Natasha Lee ya tiene la mirada puesta en la próxima temporada con la máxima ilusión por seguir sumando éxitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.