22 de mayo de 2020
22.05.2020
La Nueva España
Balonmano

El DKV Gijón anuncia la renovación de toda su plantilla

22.05.2020 | 00:32
El DKV Gijón anuncia la renovación de toda su plantilla

Al DKV Gijón de balonmano no le ha parado ni el confinamiento. El club gijonés, que la próxima temporada militará en Primera nacional, acaba de anunciar la renovación total de su plantilla. Un grupo de jugadores jóvenes que ha ido creciendo a medida que transcurría la temporada y con la que los técnicos del club buscan seguir escalando posiciones en la categoría.

El acuerdo supone que el entrenador, Ángel Gulín, ya tiene hecho el trabajo de adaptación porque llevan muchos entrenamientos juntos y en eso llevarán ventaja sobre muchos otros clubes. Así el DKV Gijón contará con los porteros José Cardín, Dani Suárez y Miguel Fueyo; los extremos izquierdo, Samu Arias y Germán Álvarez; los laterales izquierdo, Hugo de la Puente y Luis Madrazo; los centrales, Diego Cruz e Iván Suárez; los laterales derecho, Álex Cortina y Diego Canal; los extremos derecho, Pol Deiros y Nacho García y los pivotes Javier Palacio, Aladino Fernández y Óscar Álvarez.

La única duda es la del también pivote Kevin Saltos, pendiente de si finalmente irá de Erasmus a Italia el próximo curso o si el coronavirus frustrará su intención. Además entrenarán habitualmente con el primer equipo varios jugadores aún en edad juvenil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.