Las playas se preparan para la vuelta de los surfistas y las escuelas han comenzado a preparar sus materiales para recibir de nuevo a los alumnos. Lo harán siguiendo las normas establecidas para garantizar la seguridad de todos pero entre los aficionados ya han "mono de salitre" y el buen tiempo de los últimos días está animando a todos a coger de nuevo la tabla. Turismo Asturias ha anunciado a través de sus redes la apertura de una de las escuelas de surf de Tapia, un concejo en el que este deporte ya se ha convertido en todo un clásico.

Con este impresionante vídeo realizado por Matias Rivas, la Escuela de Surf Picante ha querido anunciar a todos sus seguidores la reapertura de sus puertas.

En el vídeo se puede observar un paisaje insuperable de naturaleza y playas, ideal para cualquiera que quiera volver a disfrutar del mar, las olas y buena compañía. Como anuncian desde la cuenta de Instagram de @turismoasturias ‘’De momento, sólo los asturianos podemos disfrutar de este lujo pero, pronto, muy pronto, podréis hacerlo todos. Aquí os esperamos, con todo listo, para disfrutar de Asturias activamente.’’