La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby

El Llanera, a por la División de Plata

La FRPA comunica al club que podrá disputar el play-off de ascenso a Segunda nacional

Algunos integrantes del All Rugby Llanera. A. I.

La Federación de Rugby del Principado de Asturias (FRPA) comunicó el pasado 21 de mayo, de forma oficial, que el Club Asociación Llanerense de Rugby (All Rugby) tiene los derechos del Grupo Norte para disputar la fase de ascenso a División de Honor B en la categoría senior masculina. Una noticia que ha causado gran satisfacción en el club del centro de Asturias, de carácter muy familiar y gran animador del panorama deportivo en el concejo. Los representantes del equipo apuntan que "este logro nos hace sentirnos muy contentos y orgullosos del trabajo hecho por el equipo".

Por ello trasladan su felicitación "a cada uno de los jugadores y entrenadores por su trabajo y buena disposición". Asimismo, han querido trasladar sus agradecimientos por "el apoyo incondicional de nuestros seguidores, que se han convertido en una verdadera 'marea verde' ".

El club tampoco ha querido olvidarse de los patrocinadores y colaboradores, "que con sus aportaciones han hecho que esto sea posible". Por último, también han tenido unas palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Llanera por su ayuda: "Esperamos poder compensarlo llevando el deporte del municipio a lo más alto".

Eso es lo que queda. Tras la alegría, a los jugadores del club llanerense les tocará competir en la fase de ascenso, una vez que se reanude la actividad deportiva, tras el parón obligado por la propagación del covid-19. De lograrlo se sumarían al Pasek Belenos de Avilés, único equipo asturiano que milita en la división de plata del rugby español.

Compartir el artículo

stats