06 de junio de 2020
06.06.2020
La Nueva España

El Liberbank Gijón ficha a la portera cordobesa Meriem Ezbida

El club, que juega en la máxima categoría del balonmano español, anuncia también la continuidad de Raquel Álvarez.

06.06.2020 | 19:42
El Liberbank Gijón ficha a la portera cordobesa Meriem Ezbida

El Liberbank Gijón cerró hoy el primer fichaje para la próxima temporada. Se trata de la joven portera Meriem Ezbida, que el pasado curso militó en el Atlético Guardés. Ha sido la propia jugadora la que ha desvelado el fichaje a través de un video que el club gijonés colgó en sus redes sociales.



Ezbida, de padre marroquí y madre cordobesa, se forjó en la cantera del Adesal Córdoba y tras su marcha del conjunto gallego parecía que iba a volver a su club de origen, más aún ahora que ha logrado el ascenso a la Liga Iberdrola. Sin embargo, la oferta del Liberbank Gijón ha hecho que se decante por el proyecto más ambicioso de las asturianas. La temporada previa a su fichaje por el Atlético Guardés la pasó en blanco, ya que decidió finalizar su carrera de fisioterapia. Una vez acabada retornó al balonmano nada menos que en un club del nivel del gallego.

El Liberbank Gijón cierra la portería con el fichaje de Ezbida y también con la renovación de Raquel Álvarez, anunciada también esta tarde en las redes sociales.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.