08 de junio de 2020
08.06.2020
La Nueva España

El Liberbank ficha a la internacional junior María Palomo

08.06.2020 | 01:06
El Liberbank ficha a la internacional junior María Palomo

El Liberbank Gijón sigue configurando su plantilla para la próxima temporada. Tras la confirmación de que Cristina Cabeza será la nueva entrenadora el club ha tomado velocidad de crucero y está anunciando fichajes y renovaciones.

Entre los primeros van ya dos, el de la portera Meriem Ezbida procedente del Atlético Guardés y ayer hizo público el de la joven pivote María Palomo de tan solo 20 años y con experiencia en la División de Honor ya que la pasada temporada militó en el Alcobendas y por lo tanto estuvo a las órdenes de Cristina Cabeza. Palomo es una jugadora con mucho futuro y que ya ha ganado el trofeo a la mejor joven de la liga en la temporada 2018-19 e internacional junior.

A este fichaje se unieron las renovaciones de la lateral asturiana Aida Palicio y la extremo madrileña Natalia Montilla. Aida es la veterana del equipo, no por edad sino por permanencia en el mismo. Ella y la central Marizza Faría son las dos únicas jugadoras que permanecen en la plantilla que hace tan solo dos temporadas ganó la Copa de la Reina.

En estos momentos el Liberbank Gijón cuenta con: Raquel Álvarez, Meriem Ezbida, Aida Palicio, Natalia Montilla, María Palomo, Marizza Faría y Cecilia Cacheda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.