Con mucho sabor y con la camiseta del Candás Rugby. Así ha cocinado el chef Alberto Chicote esta mañana para sus seguidores de Instagram. Y es que el popular cocinero ha elaborado un rubiel al vapor de verduras con hierbas frescas y aceite de hojas de curry luciendo el negro del club carreñense. La receta ha gustado, y mucho, a sus seguidores: "Es mejor que el porno".

Aunque de nombre rimbombante, la receta del chef no era excesivamente complicada. Además de utilizar un rubiel fresco (también llamado pargo), ha empleado diversas verduras de temporada en un cocinado aparentemente sabroso y sano.

La gracia de la receta ha sido que mientras la cocinaba para sus miles de seguidores en Instagram, Chicote lucía la camiseta del Candás Rugby. Y es que desde el club carreñense hicieron llegar su zamarra al cocinero, que no ha dudado en enfundársela para su receta.

Es habitual que Chicote luzca camisetas de rugby en los cocinados que comparte en sus redes sociales. De hecho, ésta no es la primera vez que luce los colores de un club asturiano. En las últimas semanas ha hecho lo propio con el All-Rugby Llanera y con el Gijón Rugby.Chicote es un reconocido aficionado al deporte oval,

disciplina que participó de joven, cuando defendió los colores del Liceo Francés, equipo en el que compartió vestuario con el actor Javier Bardem.