16 de junio de 2020
16.06.2020
La Nueva España

Los organizadores de la Oviedo Cup aplazan el torneo a septiembre

Las fechas dependerán de los calendarios deportivos y escolares

16.06.2020 | 00:50
Los organizadores de la Oviedo Cup aplazan el torneo a septiembre

El torneo internacional de fútbol base Oviedo Cup se disputará finalmente en septiembre, aunque condicionada por la situación sanitaria. El comité organizador acordó hace semanas posponer la competición, que estaba prevista para las fechas comprendidas entre el 24 y 28 de junio de 2020 debido a la pandemia por el coronavirus.

"Con el fin de satisfacer las expectativas y ánimos de los equipos participantes", explica la organización en una nota pública, "los días de celebración quedan a expensas de las fechas disponibles en la próxima pretemporada, una vez que queden fijados los calendarios deportivos y escolares para el curso 2020-21 y siempre que no haya nuevas restricciones sanitarias o situaciones excepcionales que lo desaconsejen, y evidentemente con aplicación estricta de los protocolos del covid-19 que dictaminen las autoridades competentes".

Además, el Comité organizador se mantiene a la espera de una reunión con el Ayuntamiento de Oviedo para su aprobación, así como su apoyo en la organización de una edición adaptada a la nueva normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.