28 de junio de 2020
28.06.2020
La Nueva España
BALONMANO

El Liberbank Gijón pone en marcha su campaña de socios

"Préstanos Europa" es el lema de un abono de entre 70 y 200 euros

28.06.2020 | 00:21
Marta Méndez.

El Liberbank Gijón ha puesto en marcha la campaña de abonados para la próxima temporada en la que la principal novedad es un abono que incluye la competición Europea y que tiene el lema "Préstanos Europa". Este abono, que incluye también la liga y los regalos de una bufanda y una camiseta, tiene un precio de 200 euros.

Además, la directiva ha sacado otros dos abonos. El más barato tiene un coste de 70 euros e incluye el regalo de una bufanda. El otro es de 100 euros que, además de la bufanda, incluye una camiseta. En ambos casos no están incluidos los partidos de la EHF. Los interesados en cualquiera de las tres modalidades pueden ingresar el dinero en la cuenta del club que se puede ver en las redes sociales.

El Liberbank está pendiente de completar la plantilla en la que necesita incorporar fichajes al menos para el lateral y extremo derecho, posiciones en las que ha perdido a la internacional cubana Lorena Téllez y a la leonesa Raquel Caño. Una de las opciones es la joven Sandra Vallina, jugadora del Balonmano Gijón, pero que no tiene experiencia en la máxima categoría. El resto del equipo lo forman las porteras Raquel Álvarez y Meriem Ezbida; las extremos Laura Rivas, María González y Natalia Montilla; las laterales, Aida Palicio, Natalia Martínez y Marta Méndez y las pivotes Sabrina Fiore y María Palomo. Todas ellas estarán a las órdenes de Cristina Cabeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.