03 de julio de 2020
03.07.2020
La Nueva España
FÚTBOL

El campo de La Cruz estrena nuevos vestuarios

03.07.2020 | 00:55
De izquierda a derecha, Alberto García, Xosé Fernández, Fran Simón y José Ramón Tuero, ante los remodelados vestuarios del campo de La Cruz.

El campo de La Cruz donde juega sus partidos el Ceares y el primer equipo del Gijón femenino cuenta desde ayer con nuevos vestuarios.

Las obras de adecuación de los existentes ya han finalizado con una inversión de 274.000 euros a cargo del Ayuntamiento para dejar las viejas instalaciones en perfectas condiciones para afrontar la nueva temporada.

Los viejos vestuarios han sido aumentados en 100 metros cuadrados por lo que se ha ganado en espacio tanto para el equipo local como para el visitantes así como para el trío arbitral. La mejora se nota especialmente en el vestuario visitante que era muy pequeño e incluso no tenía servicios higiénicos dentro. La mejora se completa con unos servicios destinados al público asistente a los partidos. Además se ha cambiado el cierre perimetral de la parte correspondiente a la zona de vestuarios y pintado todo el exterior. También se ha adaptado la parta baja de la tribuna para realizar un almacén. En breve se abordarán las obras de El Mortero-2 campo que utilizarán principalmente los equipos del Gijón femenino aunque el senior jugará sus partidos en La Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.