06 de julio de 2020
06.07.2020
La Nueva España

Ramos: "Piso a Raúl, pero no lo veo"

06.07.2020 | 01:06
Ramos: "Piso a Raúl, pero no lo veo"

Bilbao, Efe

Sergio Ramos reconoció que "piso un poquito la bota de Raúl, pero está detrás mío y no lo veo. No es jugada determinante", dijo el capitán madridista tras una victoria "importantísima" que acerca al título liguero al equipo blanco. "Eran tres puntos claves para meterle presión al Barça. Dependemos de nosotros y queremos esta Liga".

En cuanto a la polémica derivada de las decisiones del VAR, Ramos señaló: "No le damos más importancia. La Liga no la vamos a ganar gracias a los árbitros ni la vamos a perder. El que no haya conseguido los objetivos debe hacer autocrítica. No hay que darle mérito a los árbitros de que el Madrid esté primero".

Mientras, el capitán del Athletic, Iker Muniain, se mostró muy crítico: "Ya vemos cómo está siendo la tónica en las ultimas jornadas y a favor de qué equipos se decantan este tipo de decisiones. El penalti en directo me pareció que no era, luego han entrado a revisarlo y unos minutos más tarde una jugada de Raúl, en la que ha recibido un pisotón, no ha ido a mirarlo. En el fútbol hay muchos contactos que no tienen por qué ser faltas ni penaltis. Raúl ha recibido un pisotón, pero la diferencia es que aquí le han revisado y en la otra área no".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.