El "Gin-Glass" de Alfredo Alegría se proclamó vencedor de la XXII Regata Isastur-Universidad de Oviedo III Memorial Daniel Ponte, que se celebró el pasado fin de semana en aguas de la Bahía de San Lorenzo. Por clases, el "Antílope-Lener" ganó la general del grupo I, el "Gin-Glass" hizo lo propio en el grupo II, mientras que en la clase III, el triunfo fue para el "Sifo". Esta regata fue la primera para los cruceros tras el parón obligado por el covid-19.

El "Gin-Glass", de Alfredo Alegría, presidente del Real Club Astur de Regatas, acompañado por parte de su junta directiva, se proclamó vencedor absoluto de la Regata, después de ganar la general en la segunda manga y terminar cuarto en la primera jornada.

Así mismo, el "Gin-Glass" ganaría la clase II, seguido del "Isastur-Universidad de Oviedo", de Roberto Álvarez Bucetas, segundo en las dos mangas. La tercera posición fue para el "Wanted", de Ricardo Simal.

En la clase I, el ganador fue el "Antílope-Lener", de José Luis Alonso, que fue el mejor de su clase, y con los mismos puntos que el "Gin-Glass" en la general absoluta. La segunda posición fue para el "BullBox", de Luis Noguera. Por su parte, el "GS1", de Fernando Alonso, ocupó la tercera plaza en la general del grupo. El "Silfo", de José Ángel García, fue el mejor en la clase III, el segundo lugar lo obtuvo el "Ita II", de Pedro Guerra, empatado a puntos con el tercer clasificado, el "Leónidas", de Juan Manuel Quevedo.