13 de julio de 2020
13.07.2020
La Nueva España

El Liberbank Gijón de balonmano renuncia otra vez a competir en Europa por motivos económicos

El conjunto de La Calzada no ha podido reunir el presupuesto para competir en la Copa EHF

13.07.2020 | 19:35
Un partido del Liberbank Gijón.

Por segunda ocasión, el Liberbank Gijón de balonmano se quedará sin competir en Europa. Como ya sucedió hace dos veranos, el club gijonés no podrá participar en la Copa EHF por problemas económicos.

El conjunto de La Calzada ha anunciado esta tarde su renuncia por "no conseguir los apoyos económicos necesarios para poder costear la participación en la competición continental".

El club recuerda que lleva desde el mes de mayo intentando reunir los apoyos, pero sin éxito. "Empezamos las negociaciones con las instituciones públicas y empresas privadas desde mayo y hace unas semanas se inició una campaña adelantada de abonos para seguir aumentando el presupuesto pero la fecha límite de la inscripción", explica en en el comunicado.

Pese a no poder participar, el Liberbank agradece a las empresas y socios que habían colaborado y añaden que "los próximos días se procederá a la devolución de las cuotas de socios que se hicieron con el Abono Europa y cualquier persona podrá ponerse en contacto con el club a través del correo corporativo comunicación@bmlacalzada.com".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.