17 de julio de 2020
17.07.2020
La Nueva España
ÚLTIMA HORA
Un avión con 191 pasajeros se estrella en India
Fútbol. LaLiga Santander

Todos los goles de la 38ª jornada de LaLiga Santander

Consulta todos los goles y los mejores resúmenes de todos los partidos de Primera División

17.07.2020 | 13:41
Todos los goles de la 38ª jornada de LaLiga Santander

La 38º y última jornada de LaLiga Santander más atípica que se recuerda se disputa este domingo a las 21:00 horas, excepto los tres equipos que enfrentan a equipos que no tienen ningún objetivo en juego: Alavés - Barcelona, Valladolid - Betis y Villarreal - Eibar

Así, Atlético de Madrid y Sevilla pujarán por hacerse con la tercera plaza de la clasificación contra, respectivamente, Real Sociedad y Valencia. Estos, a su vez, están inmersos en la lucha por una plaza europea junto con Getafe y Granada. El Villarreal espera a sus acompañantes en la próxima Europa League.

Por abajo, están sentenciadas dos plazas de los puestos de descenso, que, a su pesar, ya certificaron Espanyol y Mallorca. Intentarán escapar de la quema Celta de Vigo y Leganés, que se mirán a los periquitos y al ya alzadado como campeón de LaLiga, el Real Madrid.

Estos fueron algunos de los goles más destacados de la última jornada liguera:

Real Madrid - Villarreal (2-1)

Un doblete de Karim Benzema ante el Villarreal (2-1) en su curso más goleador, siempre referente, sentenció la Liga a falta de una jornada, la trigésima cuarta del Real Madrid en su historia, la segunda de Zinedine Zidane, que dejó un sello inconfundible a una competición marcada por meses de parón por el coronavirus y una racha triunfal de diez partidos que sentenció el título.

Barcelona - Osasuna (2-1)

El Barcelona se despidió de LaLiga de la peor manera, con una derrota en el último partido en casa del curso ante Osasuna (1-2), y ofreciendo una mala imagen frente a un rival que fue mejor, pese a que jugó los últimos 20 minutos con uno menos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.