18 de julio de 2020
18.07.2020
La Nueva España
HOCKEY PATINES

La mejor cosecha del Telecable Gijón

El club cuenta desde ayer con un etiquetado especial de sidra Acebal

18.07.2020 | 00:59
Marta Piquero, Sara Roces y Natasha Lee observan la etiqueta conmemorativa.

Un equipo con excelencia deportiva tiene que tener una sidra que también lo sea. Desde ayer está a la venta un lote de sidra Acebal especialmente etiquetada para conmemorar el 25 aniversario de la fundación del Gijón Solimar que ahora compite con el nombre de Telecable Gijón.

Al acto de presentación de este lote de botellas acudió el concejal de Deportes José Ramón Tuero, así como el entrenador Fernando Sierra y las jugadoras Natasha Lee, Marta Piquero y Sara Roces. Los acompañaron representantes del lagar, de la Denominación de Origen Protegido y la Cofradía de los Siceratores

Sierra agradeció a sidra Acebal la estrecha colaboración que mantiene con el club que como el técnico recordó "es embajador de la sidra" y también de "todo lo referente a la cultura asturiana. La sidra es alegría, compartir y asturianía, lo mismo que nuestro club", indicó Fernando Sierra. Tuero felicitó al club por la idea y también por la reciente invitación a jugar la Copa de Europa realizada por el Comité Europeo de Hockey Patines, en la que esperan poder seguir festejando los éxitos con sidra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.