El defensa canario Carlos Ramírez "Leto" continuará una campaña más, la segunda, en el Unión Popular de Langreo. "Estoy muy feliz de volver a vestir esta camiseta", aseguró el jugador, que no pudo volver a saltar al terreno de juego desde noviembre del pasado año. Leto se lesionó entonces, en el encuentro disputado por el Langreo en el Nuevo Ganzábal contra Las Palmas Atlético, el que jugó el defensa canario durante catorce años (desde la categoría benjamín hasta llegar al filial del club grancanario, acudiendo en su última etapa allí a entrenar con el primer equipo).

"Leto" sufrió una rotura del ligamento cruzado y del menisco de su rodilla izquierda que le obligó a pasar por el quirófano y a afrontar una larga recuperación a continuación. El defensa canario jugó antes de recalar en el Langreo en los filiales del Zaragoza, Córdoba y Deportivo junto con el Lleida.

El Langreo firma su novena renovación, tras la de los capitanes Adrián Torre, Cristian, Alain y Adrián Llano, a los que se han unido Dennis, Jordi Marenyá y Jorge Hernández. También ha confirmado dos incorporaciones, el delantero Alejandro Montes "Toquero" y el centrocampista Hyo Kang.