24 de julio de 2020
24.07.2020
La Nueva España
ÚLTIMA HORA
Un avión con 191 pasajeros se estrella en India
GOLF

El torneo a beneficio de Galbán bate récord de participantes

24.07.2020 | 01:03
Los ganadores de las distintas categorías menores posan juntos.

El club de golf de Castiello fue escenario del II Torneo sub-18 de golf benéfico en favor de Galbán en el que tomaron parte 63 jóvenes jugadores.

Los ganadores de las distintas categorías fueron los siguientes: scratch 18 hoyos: Manuel Fernández y Anuska Fernández; scratch 9 hoyos: Pelayo Onís; handicap 9 hoyos: David Collar; 5 hoyos: Matilde Álvarez, segunda Victoria Diaz-Caneja; 3 hoyos: Gabi Díaz-Negrete, segunda Daniela Pérez y tercera Macarena Barragán.

El torneo tendrá una segunda parte desde hoy viernes hasta el domingo con la disputa del torneo correspondiente a los adultos, que se disputará en la modalidad de greensome por parejas y al que se han apuntado130, lo que suponen 260 jugadores. En esta segunda edición del torneo benéfico la participación es muy superior al pasado año, en el que tomaron parte un total de 188 jugadores, 153 en la prueba absoluta y 32 en la de menores. El objetivo de los dos torneos es recaudar fondos para la asociación Galbán, que trabaja con familias de niños aquejados de cáncer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.